lunes, septiembre 26, 2011

Poema

Tú me haces falta...


Tania Libertad.

Ya que no puedo decírtelo al oído

Por la distancia cruel que nos separa

Quiero decirte por medio de este canto

Que no puedo vivir sufriendo tanto...

Tú me haces falta tal vez más que a mi vida

Y mi vida eres tu y te mas has ido

Porque pretendes mi amor que yo te quiera

Si tú en cambio me pagas con olvido...

Tú me haces falta

Porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso

Tú me haces falta

Por el recuerdo que tu has dejado en mi corazón...

Ni la distancia

Ni todo el tiempo que estoy sin verte

Hay me hacen que olvide

La triste historia de nuestro amor...

Tú me haces falta

Por el recuerdo que tu has dejado en mi corazón...

Ni la distancia

Ni todo el tiempo que estoy sin verte

Me hacen que olvide

La triste historia de nuestro amor...