domingo, marzo 02, 2008

YA TENEMOS UN BLOG DE UNA RESIDENCIA








Hoy estoy muy contenta porque hemos echo un BLOB para una Residencia DE Mataró mi ilusión es que las personas puedan expresar como viven el día a día,
Para mí una Residencia es una cosa muy importante hay muchas personas que están viviendo en ellas
Yo he conocido ha personas muy majas que quiere seguir viviendo su vida y lo están consiguiendo en la Residencia
Todos los días hace muchas actividades -Labores -Pinta Informática - manualidades –gimnasia- su bailes los miércoles, y mucha más actividades ,
Yo cuando entro en la Residencia me da mucha alegría de ver que las personas están tranquilas y bien,
Hay muchas personas de la Tercera Edad que no quieren nunca hablar de una residencia para estar dentro,
Pero cuando entramos vemos en realidad lo que hacen y ves que no lo pasa tan mal como se piensa,
Ya vez las cosas de otra manera mi hace unos años me hubieran dicho que tenía que ir a una Residencia a vivir pensaría que por nada del mundo me metería, y hoy al estar viendo a las personas y tratándolas me siento muy bien y pienso que si yo algún día tengo que entrar porque lo necesite no tendré ningún miedo a estar dentro son todos una familia,
El otro día me comentaba una persona que había ido en Navidad a casa de su hijo y estaba deseando volver a su casa que es la Residencia esta muy tranquilitos,
Con esto no quiero decir que sea una panacea que todos tengan que entrar el que pueda estar en su casa haciendo una vida digna adelante, pero a los demás es lo que nos ha tocado vivir,
Los hijos tienen bastante problemas con las hipotecas y con sus problemas lo que no se puede permitir es que una persona de la Tercera Edad este todo el día en casa de los hijos solos, ellos tienen que trabajar en la Residencia hacen una piña y lo pasan mejor ,
Por eso quiero decir que lo que hace falta son Residencia que la Tercera Edad podamos tener Calidad de Vida que, ROMUALD GRANÉ hace muchos años que esta intentándolo que hagan Mas Residencias
Ha escrito 2 libros y lo expresa muy bien
Espero no haberos cansado con mi escrito pero es una de las cosas que más me preocupan en estos momento es que cada día hay más personas de la Tercera edad
, un saludo y haber si entre todos lo conseguimos hacerlo realidad ENCARNA

Perdonar las faltas de ortografía yo lo escribo con el corazo escribir no se me da nada

No hay comentarios: