domingo, marzo 24, 2013

POEMA



El sentimiento que me llena de vida en la mañana, la nostalgia que me consume
al poner mi cabeza en la almohada... y no encontrarte

Solo me quedan tus recuerdos que me robaron el aliento.
Solo me queda de ti las cartas da amor y los momentos de lo bien que la pasamos.
Los besos fugitivos que nos dimos.
Las risas imparables que me provocabas.
Las pequeñas bromas que me aceleraban el corazón.
Aquella banca donde me esperabas ahora esta fría y vacía.
Mi celular ya no suena cada vez que piensas en mí.
Cada día perfecciono más tu rostro dibujado en mi libreta.
Mi cuerpo esta en el salón de clase pero mi mente y alma están contigo.
 
Solo me quedan tus recuerdos que me robaron el aliento.
Solo me queda de ti las cartas da amor y los momentos de lo bien que
 la pasamos.15 años
Los besos fugitivos que nos dimos.
Las risas imparables.
Las pequeñas bromas que me aceleraban el corazón.