martes, septiembre 19, 2017

ENCARNA



Eres brisa, viento, remolino,
que siempre me sacude
y me acaricia.
Eres mi hoy y mi mañana.
Mi alcancía donde guardé
los sueños.
Eres nube prometedora
que siempre trae lluvia fresca.
Eres
mis noches y mis días.

Tengo hambre. Como algo
si tengo frío. Me caliento
si algo me duele grito
pero ¿ como hago entender al corazón ?
que ya no estas , que no me quieres
que entregue todo que hice mal
mas que hago.. si te necesito para respirar
si ando moribundo llorando a ratos
y no puedo creer me duele el alma
y es que con tigo nada falta
y sin ti ya nada cuenta
solo miro al cielo y adiós le ruego.,

me hago el valiente mas perdí todo
hoy solo quiero reir llorando
no puedo creerlo
no sabia que existía este sentimiento
dibujar una sonrisa con el alma rota

Todas las tardes de mi infancia
me he sentado en un barquito
a hacerle compañía.
Mi nave el fideo que naufraga en mi sopa,
soy el velero
que se golpea
con las paredes de madera,
y solo tu beso, me calmara esta pena…

Todas las tardes de mi vida
se ha sentado mi abuelo conmigo,
a hacerme compañía.