domingo, junio 15, 2008

Tres españolas, premiadas como empresarias

Tres españolas, premiadas como empresarias

La primera edición de los premios tuvo lugar en Barcelona en febrero de 2007 y su objetivo fue dar credibilidad y visibilidad a las mujeres empresarias de India.

Tres empresarias españolas, Núria Basi (Armand Basi), Nani Marquina (Nani Marquina Disseny) y María del Pino Velázquez (Unísono), han recibido en Nueva York los premios IWEC (International Women's Entrepreneurials Challenge). Estos premios fueron creados en el año 2006 por la Cámara de Comercio de Barcelona conjuntamente con la Cámara de Comercio de Manhattan y la Federación de Cámaras de Comercio de India (FICCI FLO). El resto de las premiadas son empresarias de India o de Estados Unidos, y este año se han sumado también empresarias de África (Nigeria, Suráfrica y Kenia).

La primera edición de los premios tuvo lugar en Barcelona en febrero de 2007 y su objetivo fue dar credibilidad y visibilidad a las mujeres empresarias de India. La segunda edición se ha celebrado durante este mes de junio en Nueva York. El proyecto cuenta con el patrocinio de La Caixa.

El acto de entrega, celebrado en el Harvard Club de Nueva York y presidido por la presidenta de la Cámara de Comercio de Manhattan, Nancy Ploeger, y por la embajadora de Estados Unidos, Ruth A. Davis, contó con la asistencia de más de 300 personas.

No hay comentarios: