domingo, abril 12, 2009

los besos de un estudiante



DEBAJO DE UN ARBOL
debajo de un árbol sin fruto
me puse a considerar que
muy pocos amigos tiene
el que no tiene que dar.
como quieres que no llore
si llorando yo nací
llorando me bautizaron
y llorando estoy por tí
aquí y lejos de aquí
con el pesar y la calma
siempre guardaré en el
alma un recuerdo para ti
los besos de un estudiante
son como un terrón de azúcar
la mujer que los recibe
hasta los labios se chupa.
para rey nació David
para sabio Salomón
para llorar Magdalena
para quererte sólo yo.
el amor es una locura
que todo el mundo procura
y sólo el doctor lo cura
sacando una criatura.
dices que él no me quiere
por que de mí se quejó
pero la envidia que tú tienes
{es que por mí te dejó}

{AMBROSIO. HE. VE.}
gracia por el poema un saludo Encarna