jueves, febrero 14, 2008

LA PRIMERA CALÇOTADA DE ESTE AÑO 2008



EL martes estuve con los amigos de la Tercera Edad del Parque de MATARÓ estuvimos en BALLS comiendo la primera calçotada de este año,
en el PARQUE como en otros Casales cada mes hacen un excursión van muchos sitios muy bonitos de Cataluña ,yo de vez en cuando voy alguna me lo paso muy bien son personas muy agradables
la excursiones siempre está muy bien organizada vemos cosa interesante y lo que ami mas me gusta es que tenemos una Guía muy maja , siempre explica por donde pasamos, yo no sabia que en CATALUÑA habían tánta historia y tan bonita ,a veces cuando voy alguna excursión me gusta tánto la historia que nos cuenta que entro en Internet y me copio para saber mas cosas de donde vivo hace tantos años ,a veces vamos a países para ver monumentos o otras cosas y en Cataluña también hay cosa muy importantes dignas de admirar
un saludo para todas las personas de la Tercera Edad que lo pasa divertido con todas las excursiones ENCARNA

No hay comentarios: