sábado, febrero 09, 2008

POEMA


SUEÑOS
"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
***********
Sin pretender que te quedes para siempre...Te invito a permanecer a mi lado. Sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia...
Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños. Sin que te sientas obligado a seguir soñando conmigo...
Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer. Sin pretender que te mojes con el mismo rocío...
Te invito a desplegar las alas de la fantasía..... Sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.
Te invito a cantar una canción...... Sin que esto te obligue a aprender la letra ni la melodía de memoria.
Te invito a entrar en mi corazón...... Sin que te sientas presionado a quedarte a vivir en él.
Te invito a entrar en mi memoria y recorras mi pasado..... Sin que necesariamente me cuestiones ¿por qué no estabas ahí?
Te invito a mirar juntos el futuro con esperanza. Sin pretender que te quedes para siempre.....

(desconozco autor)

No hay comentarios: